Limpieza De Desintoxicación Con El Dr. Oz, Primavera De Dos Días


Limpieza De Desintoxicación Con El Dr. Oz, Primavera De Dos DíasEntonces, la mayoría de nosotros ha escuchado acerca de desintoxicación. Normalmente esto significa eliminar la mayoría si no todos los alimentos y agua potable durante un par de días. Y tengo que admitir la idea de hacer nunca ha recurrido a mí.

No puedo levantar sin una buen gran taza de té primero en la mañana y en puntos seleccionados a lo largo del día, así que no voy a dejar que eso para nada más que agua.

Así puedes entender estaba un poco escéptico cuando vi por primera vez el título de esta nueva desintoxicación Dr. Oz – la limpieza de primavera día dos. Para ser honesto, si no hubiera sido relacionado con el Dr. Oz habría mantenido firme en su camino a otra revista, en vez de leer sobre él en O, The Oprah Magazine.

Pero ahí estaba – tenía nombre de Dr Oz. Así que pensé, Oye, ¿qué tengo que perder? Vamos a ver (puramente por curiosidad que entiendes).

Así que aquí está la cosa. La idea es que esta desintoxicación particular dos días se basa en seis comidas. También puedes comer bocadillos y si tienes hambre entre las comidas, nunca usted quedará con nada menos que un vaso de agua para solucionar el problema. Lo que me gustó de este desintoxicación es que se basa en comer alimentos integrales.

Haga clic aquí para comprar RaspberryDetox desde el sitio web oficial

Esto básicamente significa que en vez de comer cosas que son hechas de docenas de ingredientes, podrá comer las cosas que tienen sólo unos pocos ingredientes. Tome por ejemplo ciruelas – están hechas de, bueno, las ciruelas y nada más. Esta es la idea de este particular desintoxicación y puedo ver por qué tanta gente está pensando en intentarlo. Ciertamente no parece cualquier desintoxicación nunca había visto.

Cuando leí el artículo sobre esta desintoxicación que me di cuenta de algunas cosas. En primer lugar si vas a intentarlo sólo vas a hacer por dos días. Creo que es bastante factible, incluso para mí. También significa que puedes hacerlo los fines de semana, cuando tienes tiempo para entrar en la cocina y cocinar o preparar cosas para el plan si usted necesita.

No hay nada peor que tratar de aferrarse a una desintoxicación cuando estás tratando de trabajar. Imagínese tratando de conseguir a través de una jornada de trabajo regulares en un batido de frutas para el almuerzo y piña-kale jugo (éste es el refrigerio que está disponible en cantidades ilimitadas para los dos días). No es tan práctico así que yo diría que esto es una desintoxicación de fin de semana seguro.

Puedes hacerlo en el trabajo, pero tendría que ser dedicados y preparados. Dr. Oz dice también que puedes acabar necesitando el baño un poco más a menudo que lo haría normalmente, como su cuerpo destoxica. Así que es un poco vergonzoso a desintoxicarse completamente en casa a su antojo, diría.

Haga clic aquí para comprar RaspberryDetox desde el sitio web oficial

En segundo lugar la desintoxicación diseñada para ayudar a conseguir todos tus órganos de vuelta a su función óptima. La idea es que deberían ser buenos en la eliminación de sus toxinas y hacerte sentir muy bien otra vez. Beber mucha agua es allí también por si acaso, y supongo que debe ser filtrado también para el mejor efecto.

De hecho Dr Oz agrega la idea de agua potable en su lista de indicadores adicionales una vez que ha compartido la comida del día dos plan contigo. La mayoría de esto es bastante explicativo, tales como la idea de que ocho horas de sueño. Al parecer esta desintoxicación no sólo come los alimentos adecuados – se trata de tratar tu cuerpo derecho de otras maneras también.

Otro punto que se me ocurrió es que el Dr. Oz dice no que perderás mucho peso en esta desintoxicación. Seguro que podría perder unos kilos sin ningún problema, pero es casi como si cualquier pérdida de peso es incidental en lugar de cualquier otra cosa. La idea es limpiar su sistema desde el interior y para recuperar su cuerpo en orden.

Se supone que sienten mucho mejor después de dos días y el Dr. Oz recomienda usted intentarlo tres o cuatro veces cada año (quizás una vez al comienzo de cada nueva temporada?). Cree usted sentirá cargas mejor si haces – él iguala utiliza la palabra 'rejuvenecer', que a mi mente es sobreutilizados muchas veces situaciones completamente el mal. Pero creo que el Dr. Oz es "spot on" usarlo aquí.

Haga clic aquí para comprar RaspberryDetox desde el sitio web oficial

Limpieza De Desintoxicación Con El Dr. Oz, Primavera De Dos Días

Dos días con razón del Dr. Oz limpiar

Desayuno: Quinua con ciruelas (vea la receta en oprah.com)

Comience el día con una taza de este grano entero sano. La quinua contiene los nueve aminoácidos esenciales, por lo que es una proteína completa. (No muchos limpia incorporar proteína, que puede ser problemática, si no estás consumiendo suficientes aminoácidos, tu cuerpo comenzará a los mineros de su tejido muscular.

Pérdida de masa muscular es, por desgracia, una forma de desintoxicación dieta perder peso). La quinua también proporciona fibra a granel hasta las heces y el fósforo para ayudar a estimular los movimientos intestinales. Las ciruelas ofrecen incluso más fibra, además de sorbitol, un alcohol de azúcar con un efecto laxante.

Almuerzo: Revitalización batido de frutas (ver receta en oprah.com)

Prueba de esto es que una dieta puede degustar fantástica. Arándanos proporcionan antioxidantes para neutralizar los radicales libres dañan las células y contienen quercetina, un pigmento que puede aumentar el número de enzimas en el hígado.

La vitamina B6 el plátano es ayuda a recargar desintoxicando enzimas en todo el cuerpo, y planta las semillas de linaza o chia suministrar fibra adicional para eliminación saludable (así como cerebro-nutritiva omega-3).

Cena: Caldo de verduras con guarnición de repollo y manzanas en rodajas

Esta sopa está llena de cosas buenas: hinojo puede ayudar a estimular la secreción de bilis (un fluido que transporta residuos fuera del hígado); perejil se cree que actúan como un diurético; compuestos en ajo, setas shiitake y col han encontrado para apoyar la función del hígado; y pimienta de Cayena puede ayudar a las enzimas del pulmón.

Terminar tu comida con el sauerkraut fermentado, que tiene los probióticos que pueden ayudar a descomponer las toxinas en el tracto gastrointestinal y rodajas de manzana para una última dosis de fibra.

Merienda: Zumo de piña-Kale

Disfrute de esta bebida tan a menudo como quieras. (Recomiendo típicamente dos vasos entre las comidas). Piña contiene enzimas digestivas. La col rizada es rico en compuestos que apoyan las enzimas en el hígado. Y alcachofa puede mejorar el flujo de la bilis.

Haga clic aquí para comprar RaspberryDetox desde el sitio web oficial

6 consejos de desintoxicación rápida

Utilice estos consejos para aprovechar al máximo su limpieza de dos días.

1. Beba mucha agua.

2. el objetivo de conseguir ocho horas de sueño cada noche.

3. no comer después de 19

4. en la noche, tomar un baño caliente con dos tazas de Epsom sal disuelta en el agua. Componente clave de la sal, magnesio, soporta cientos de enzimas en el cuerpo.

5. antes de acostarse, beber una taza de té de diente de León. Se ha demostrado que tiene propiedades diuréticas, que ayudarán al ras ausentes toxinas en la orina antes de dormir.

6. sé que probablemente tendrás que usar el baño un poco en las próximas 48 horas, aunque las heces deben estar bien formado, no suelto. Y puesto que el plan no limita severamente la ingesta calórica, no debería sentirse cansado o débil.

Creo que la palabra 'desintoxicación' probablemente tiene mala prensa en los años, simplemente porque ha sido utilizado en asociación con dieta líquida severamente restringido. Cuando pienso en una desintoxicación creo de agua, fruta y tal vez (si tengo suerte) sopa de verduras casera un poco, pero eso es todo.

No puedo sobrevivir en ese tipo de comida todos los días, incluso si es sólo por un día o dos. Por eso creo que mucha gente podría sorprender por desintoxicación de lo que el Dr. Oz hará por ellos. Si el Dr. Oz dice te hace sentir bien dentro y por fuera, ¿qué debo perder?

Esto podría ser una buena manera de entrar en algunos nuevos hábitos también, como no comer pasado 19 por la noche. Sé que debería quedarme con esta parte del plan – al igual que debería beber más agua, pero no estoy seguro de que podría hacer que suceda. Tal vez la primavera dos días limpiar es la manera perfecta de patear iniciar algunos nuevos hábitos, aunque el plan mismo sólo dura durante cuarenta y ocho horas. Vamos a ver.

Está bien, es hora de dejar de escribir y el tiempo para ir a comprar algunos quinua, frutas y hortalizas frescas. Tengo una desintoxicación hacer, chicos y chicas.

Haga clic aquí para comprar RaspberryDetox desde el sitio web oficial

Limpieza De Desintoxicación Con El Dr. Oz, Primavera De Dos Días